2 abr. 2018

Qué leo | Abril 2018

2 abr. 2018
¡Hola, hola! ¿Qué tal el fin de semana? Ahora que tengo vacaciones mi plan es leer lo máximo posible para avanzar con mi reto de Goodreads (estoy cuatro libros por detrás). Como mi propósito es leer todo lo que pueda, la TBR que os traigo es INTERMINABLE (¡espero poder leer aunque sea la mitad de estos!).
Image result for rebel of the sands Image result for children of blood and bone Image result for wicked deep Image result for witchborn 


REBEL OF THE SANDS // Este libro ya lo tengo empezado desde hace unas semanas, así que espero poder terminarlo este mes. Me gusta la ambientación (y todos los mitos, leyendas y elementos fantásticos que la autora introduce), la trama tiene potencial, pero... no me está enganchando tanto como esperaba. 

CHILDREN OF BLOOD AND BONE | NOVEDAD EN ESPAÑA: 12 DE ABRIL (RBA MOLINO) // No os imagináis las ganas que le tengo a este libro. He leído muy buenas críticas en Goodreads (algunas lo calificaban como el libro YA del año) así que espero que no me decepcione. Una de las cosas que más me llama es la ambientación en África occidental. 

THE WICKED DEEP // Es una de las novedades en inglés del mes pasado y llevo mucho tiempo esperando leerlo. Este libro trata sobre tres hermanas acusadas de ser brujas y que sentenciaron a muerte. Tras lo sucedido, una vez al año las tres hermanas regresan al pueblo y poseen a tres niñas para vengarse. Brujería, venganza, posesiones... ¡este libro lo tiene todo y estoy deseando leerlo!

WITCHBORN NOVEDAD EN ESPAÑA: 05 DE ABRIL (ROCA) // Este mes la cosa va de brujas... Otro libro sobre brujas al que le tengo muchas ganas por su ambientación, ya que los hechos transcurren en Inglaterra en 1577. Ya he empezado este libro y puedo decir que la ambientación está muy lograda: tenemos a la Reina Elizabeth en el trono y a Mary (Queen of Scots) encerrada por traición y Nicholas Bowling trae a la vida la rivalidad entre estas dos reinas. Hasta donde he leído os puedo decir que es una historia de brujas con un enfoque oscuro y retorcido que me está encantando. 
Image result for love and gelato Image result for always and forever lara jean Image result for the traitor's kiss

LOVE AND GELATTO | NOVEDAD EN ESPAÑA: 04 DE ABRIL (LA GALERA) // Este libro lleva en mi lista de pendientes demasiado tiempo. Después de leer tanta fantasía, estoy segura de que lo que más me va a apetecer es un contemporáneo como este. Love & Gelato nos lleva a Italia, donde Lina pasará sus vacaciones de verano. Una vez allí llegará a sus manos el diario de su madre; guiada por sus palabras, Lina descubrirá esa ciudad de ensueño en la que su madre vivió una historia llena de amores secretos y arte. 

ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN | NOVEDAD EN ESPAÑA: 10 DE ABRIL (DESTINO) // Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que Jenny Han es una de mis autoras favoritas de contemporáneo. El primer libro de esta trilogía me gustó muchísimo, tanto que me lo he leído ya tres veces, y tengo ganas de ver cómo termina la historia de Lara Jean.

THE TRAITOR'S KISS | NOVEDAD EN ESPAÑA: 05 DE ABRIL (ALFAGUARA) // No tengo muy clara la trama de este libro, eso sí la portada es preciosa. Lo poco que sé sobre este YA de fantasía es que tenemos "un reino al borde de la guerra, una chica obstinada que rechaza la idea de casarse y un soldado desesperado por probarse así mismo". Digamos que es un libro que no termina de convencerme y voy con las expectativas muy bajas.


¿Os llama alguno la atención? ¿Qué tenéis pensado leer este mes?

Con mucho amor,
Dru✨💘

6 comentarios :

  1. ¡Hola, Dru!
    Mucha suerte con todas tus lecturas y futuras lecturas. Espero que sí logres alcanzar tu reto goodreads. También este año me propuse cumplirlo, así que espero tener suerte.
    Ya quiero saber que te parece Hijo de sangre y hueso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como puedes leer tanto en tan poco tiempo! igual es que soy una cafre en lo que se refiere a organización, asi que solo me he planteado leer guerra y paz. Con un libro al mes me doy por contenta, que bastante leo ya para la universidad. La cosa es que de los que has mencionado no me llaman ninguno, estoy intentando leer mas clasicos y libros historicos, me he desbancado mucho de las novedades en editoriales de momento. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo intento no hacerme una lista, porque luego no la cumplo nunca. Pero por ahora, mis planes son leer el de La ley del corazón, El tiempo de los magos, Volverás a Alaska y Bookish Boyfriends.

    De los que dices tú, me apetece mucho leer el de El beso del traidor, Children of blood and bone y Witchborn.
    El último de Lara Jean lo leí el año pasado y me gustó mucho. Una muy buena manera de terminar la trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho con las lecturas y que te cunda tanto que los puedas leer todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

Dru Reads + BLOG DESIGN BY Labinastudio