6 feb. 2018

Wrap Up · Enero 2018

6 feb. 2018
¡Hola, hola! ¿Cómo fue la semana? Espero que mejor que la mía porque estuve toda la semana  pasada encerrada en la universidad... Y había dejado unos posts programados –o eso creía– y no se publicó ninguno. En fin, que no fue una semana muy buena. Lo único bueno fueron mis lecturas. Después del bloqueo lector del año pasado, por fin vuelvo a disfrutar de la lectura. He leído casi todos los días, sobretodo por las noches o en el autobús. Además, he tenido lecturas muy buenas y he leído tanto novedades como libros que tenía en pendientes.

l e c t u r a s


A MILLION JUNES, EMILY HENRY(RESEÑA) // ★★★★
Mi primera lectura del año fue una gran sorpresa. A million Junes es un retelling de Romeo y Julieta, una historia mágica y maravillosa con una protagonista muy sensible. Merece la pena sumergirse en este mágico y colorido mundo creado por Emily Henry.

EL BOSQUE DE LOS MIL FAROLILLOS, JULIE C. DAO (RESEÑA) // ★★★★★
Tenía muchas ganas de leer este libro, sobretodo por la ambientación y por conocer el punto de vista del villano. El bosque de los mil farolillos fue una decepción, hubo momentos en los que pensé en abandonarlo porque no soportaba la actitud de la protagonista y no conectaba con la historia.

ALEX, APPROXIMATELY, JENN BENNETT // ★★★★
Después de tanto tiempo sin leer un contemporáneo me lancé con Alex, approximately, un libro precioso y muy divertido. Este libro me enganchó desde la primera página y me encantó de principio a fin. Estoy deseando traeros la reseña esta semana.

WHEN DIMPLE MET RISHI, SANDHYA MANON // ★★★★
Este libro llevaba en mis pendientes desde verano y por fin me animé con él. Es una historia tierna y divertida, salpicada por esos guiños a la cultura hindú. Los personajes principales son muy diferentes el uno del otro y Sandhya Manon les da vida de tal forma que es muy fácil conectar con ellos.

EVERLESS, SARA HOLLAND // ★★★★★
Otro libro de fantasía al que tenía muchas ganas y del que ya hablé en otro post. Lo que más me llamaba de este libro era la ambientación y la idea del tiempo como moneda de pago. Ha sido una lectura muy entretenida, pero la autora tiene algunos fallos al construir el mundo de Everless que hacen la historia un poco confusa. A pesar de esto, ha sido un libro que me ha gustado mucho y del que espero traeros la reseña pronto.

b l o g g i n g

Después de tanto tiempo lejos de blogger, volver al blog ha sido como enamorarme por primera vez de este mundillo. He empezado este año con un montón de cambios en el blog: nuevo nombre, nueva URL, nuevo diseño y he borrado todos mis anteriores posts. Como ya os había comentado, quería un borrón y cuenta nueva, ya que no estaba contenta con el contenido ni con las primeras reseñas que publiqué entre 2015-2016. Uno de mis propósitos este año es publicar más reseñas, y llevarlas al día. Por el momento la cosa va bien y ya he publicado dos reseñas. También he publicado otros dos posts, uno con mis propósitos y otro con los libros que quiero leer este año.

c i n e / T V

Related image Image result for el gran showman Image result for un golpe con estilo

Este mes no he visto muchas series, he empezado Britannia que es la nueva serie de HBO España. Tenía muchas ganas de ver esta serie porque en el primer semestre tuve la asignatura de "Cultura de las Islas Británicas", y el argumento de esta serie gira en torno a la llegada de los Romanos y su enfrentamiento con los Celtas.  Películas vi unas cuantas, pero voy a destacar dos: El gran Showman y Un golpe con estilo. La primera fui a verla al cine y me encantó, no me suelen gustar mucho los musicales... pero esta película me enamoró. Y Un golpe con estilo es una comedia tan divertida y bonita que ya me la he visto tres veces este mes (¡os la mega-recomiendo!).


¡Y eso es todo! Esta semana os traeré la reseña de Alex, approximately e igual estaré un poco desaparecida el resto de la semana porque voy un poco atrasada en algunas clases de la uni y tengo que ponerme al día😅😅. Espero que tengáis todos una semana muy buena y llena de lecturas. 

¿Habéis visto ya El gran Showman? ¿Qué habéis leído este mes?

Con mucho amor,
Dru✨💘

6 comentarios :

  1. Hooola, Dru!!
    Ay, ahora que lo pienso, tenemos gustos muy parecidos jajaj. Y no lo digo basándome en esta entrada solamente.
    Anyway, me pasó lo mismo con el libro de Julie C. Dao :( Y le tengo muchísimas ganas a Everless. Todo el mundo o lo odió o lo amó... No sé. El otro día lo conseguí así que prontito lo estaré leyendo, ¿sabés? Y me alegro mucho de que hayas disfrutado When Dimple Met Rishi !! A mí me encantó <3
    ATFDHSFKLEMRLÑGR AMÉ EL GRAN SHOWMAN <3
    Gran entrada!!
    Te deseo un febrero lleno de buenas lecturas :)
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ningún libro, aunque tenía ganas de leer El bosque de los mil farolillos. Aunque viendo lo poco que te ha gustado, iré con las expectativas más bajas. Y quiero ver El gran Showman. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dru!
    Que genial que te estés enganchando de nuevo con la lectura y con blogger, es lindo verte por el blog otra vez. A mi me pasa que cuando estoy con muchos exámenes y demás no me dan nada de ganas de leer, aunque en realidad depende de mi ánimo jeje. Y, sí, me ha pasado eso de programar y que al final no se publiquen, pero siempre me di cuenta después que eran errores míos jejej :/.
    De tus libros no leí ninguno, pero voy a pasarme a leer las reseñas que ya publicaste a ver que tal. Me alegro que en general te hayan gustado.
    Un beso gigante y ánimo estos días con la universidad, se puede!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, he leído el de Alex y el de Dimple jajaja El primero me encantó, me pareció muy tierno y divertido y conecté enseguida con los protagonistas. Sin embargo, me pasó todo lo contrario con Dimple: los protas no me gustaron nada, me pareció un libro muy aburrido y sinsentido. En fin, me alegro de que a ti te haya gustado, porque la decepción que yo me llevé fue grande jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero que bueno que te han gustado la mayoría. Solo he visto El gran showman y también fue una de las películas que más me ha gustado, sobre todo la música.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. well these books made a strong impression on me dear,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar

Dru Reads + BLOG DESIGN BY Labinastudio