13 ene. 2018

Mis propósitos para este 2018

13 ene. 2018

¡Hola, hola! Espero que todos hayáis empezado el año con muy buen pie y ya tengáis un montón de lecturas planeadas. Mi 2017 como bloggera no ha sido el mejor, he estado yendo y viniendo y perdí el interés. Este año vengo con las pilas cargadas, y no hay nada mejor que empezar el año con borrón, cuenta nueva, y un montón de propósitos.

l e c t u r a s

Descubrir nuevos géneros // una de las razones por las que este año fue tan malo en cuanto a lecturas, es porque me cansé de leer libros contemporáneos. Yo era una gran consumidora de libros juveniles contemporáneos, pero ahora lo que más leo es fantasía y ciencia ficción (igual que cuando estaba en el instituto). Este año quiero probar cosas nuevas, leer más libros del género adulto y nuevos subgéneros como thriller y misterio. 


Descubrir nuevos autores // este está relacionado con el anterior, quiero descubrir nuevos autores, entre ellos Agatha Christie. Tengo muchas ganas de leer uno de sus libros, ya que no es un género que suela consumir, y este año todos sus libros encabezan mi wishlist.


Leer 60 libros // este 2017 me quedé muy cerquita de los sesenta, así que he vuelto a proponerme el mismo número de lecturas. Como el año pasado estuve durante muchos meses sin leer ni un solo libro, creo que este año será más fácil cumplirlo. 

Participar en más challenges y read-a-thons // siempre me quedo con las ganas de participar en algún challenge o read-a-thon, y este año espero poder participar en alguno ya que siempre es una oportunidad de leer más y pasarlo bien.

¡Club de lectura! // el año pasado participé en el club de lectura organizado por Fly with paper wings y me lo pasé genial. El libro que leímos, The female of species, fue mi mejor lectura del año, y ahora estoy deseando repetir. Si sabéis de algún club de lectura, mejor en inglés, ¡decírmelo en comentarios!

b l o g g i n g

Ser más activa // obviamente este es mi reto número uno para este año. Como he dicho, el 2017 no fue mi mejor año en blogger y me da pena porque es algo que forma parte de mí, ser parte de esta comunidad es una de las cosas que más feliz me hace. 

Más reseñas // una de las razones por las que comencé este blog es por las reseñas y que poco a poco fui dejando de lado. Este año quiero publicar como mínimo 20 reseñas... ¡deseadme suerte!

Pasar mucho más tiempo en blogger // cuando empecé en blogger tenía la rutina de despertar e ir directa al ordenador. Solía leer los nuevos posts publicados y hacer una ronda de comentarios, era mucho más activa que ahora. Este año quiero volver a la rutina, estar más presente aquí.

Usar más mis redes sociales // con esto me refiero a Twitter e Instagram, quiero darles más uso en cuanto a libros. Me gusta mucho sacar fotos a los libros y compartirlas en Instagram, y este año dejé de hacerlo porque o no tenía tiempo o no encontraba un estilo que me gustara. Bookstagram es una comunidad muy bonita y gracias a ella he conocido a gente maravillosa.

Descubrir nuevos blogs // llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que ya no sé lo que se cuece. No sé que blogs siguen activos ni cuáles nuevos se han unido a esta maravillosa comunidad. Este año quiero descubrir nuevos blogs literarios, así que si tenéis alguna recomendación podéis dejarla en los comentarios.


Seguro que notaréis el blog un poco distinto... He eliminado casi todos mis posts –en realidad, todos– y cambiado tanto el diseño como el nombre y el dominio del blog. Quería un nombre más personal para el blog y también quería empezar de cero con los posts. He puesto mucho trabajo en este blog y he evolucionado mucho desde que comencé esta aventura. No estaba contenta con algunas reseñas que había publicado en mi primer año en blogger ni con muchos de los posts del último año, así que decidí hacer borrón y cuenta nueva.

Ahora sí, ¡eso es todo! ¿Qué os parece el diseño? ¿Qué propósitos tenéis para este 2018? Nos vemos dentro de muy poquito con otro post sobre el nuevo año. ¡Felices lecturas!

Con mucho amor,
Dru💘


5 comentarios :

  1. Hooola!
    Primero: el diseño del blog está precioso, me encanta♥ segundo, coincidimos en algunos propósitos tanto lectores como bloggers así que muchísimas suerte con eso!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    Me parece genial aprovechar el cambio de año para hacer borrón y cuenta nueva, para empezar con nuevas pilas. Me encanta el nuevo diseño, queda muy lindo, y mucha suerte con tus retos para este año!!! Coincidimos en varias cosas, también tengo ganas de leer nuevos géneros y hacer más reseñas... siempre me da fiaca escribirlas jajajja.
    Un besoteee! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el diseño del blog, se ve super limpio. Compartimos todos los retos delo blog. Quiero tomarmelo un poco más en serio y no dejarlo olvidado por meses como he hecho antes.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy ENAMORADA de tu diseño nuevo. Me fascina. Comprendo lo de empezar de cero con el blog y darle un toque mas personal.

    60 libros, wow, no se de donde sacas el tiempo, yo me he propuesto 1 al mes y NO ME DA LA VIDA. También es cierto que tengo muchas lecturas obligatorias en la universidad y estoy siempre con algún ensayo o manual entre manos.

    Sobre lo de darle mas caña a las RRSS estoy también contigo en esa cruzada (aunque en mi campo de cosmeticos, estoy intentando empezar a sacar fotos decentes) Estoy deseando seguirte en ellas, un beso Dru

    ResponderEliminar
  5. El nuevo diseño me encanta, entiendo que quieras darle un toque más personal. Yo soy un desastre, voy y vengo, pero este año espero, igual que tú, estar más por aquí y el resto de redes, a ver qué tal :'D
    Yo de momento me he puesto el reto de leer 20 libros e ir publicando reseñas atrasadas.
    ¡Que la suerte nos acompañe!

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Dru Reads + BLOG DESIGN BY Labinastudio