17 ene. 2018

5 libros que quiero leer este año

17 ene. 2018
Nuevo año, nuevas lecturas y nuevos propósitos. Como os decía hace poco en mi último post, este año tengo ganas de probar cosas nuevas. Algunas de las lecturas que tengo planeadas son libros de géneros que no suelo leer o son en español –ya que el año pasado no leí nada en español–. Otras lecturas son novedades en inglés que tengo muchas ganas de leer o libros que llevan entre mis pendientes desde hace años.
Image result for asesinato en el orient express libro Image result for everless Image result for la puerta del bosque melissa labert Image result for forastera diana gabaldon  

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, AGATHA CHRISTIE // el libro al que más ganas tengo este año. Es un género que no suelo leer muy a menudo –por no decir nunca– y tengo muchas ganas de ver qué tal me va con él. También tengo muchas ganas de ver la película, así que ya es otra excusa para leerlo.

EVERLESS, SARA HOLLAND // una novedad en inglés que está llamando la atención de muchos lectores. Es un libro de fantasía con una trama muy interesante; en el reino de Sempera, el tiempo es la moneda de pago. Así que básicamente tenemos una sociedad donde la aristocracia impone impuestos a los pobres, lo que hace que unos extiendan sus vidas durante años mientras otros van agotando su tiempo. Tengo muchas ganas de sumergirme en este mundo creado por Sara Holland, y espero que no me decepcione.

LA PUERTA DEL BOSQUE, MELISSA ALBERT // otro lanzamiento en inglés de este año, aunque también llegará a España en febrero con RBA Molino. He visto que hay mucha gente con la mira puesta en este libro (no dejo de verlo en todas mis redes sociales) y tiene muy buena pinta. Es un libro de fantasía sobre oscuros y retorcidos cuentos de hadas –seamos sinceros, solo con lo de oscuros y retorcidos ya me tiene ganada–.

FORASTERA, DIANA GABALDON // este libro lleva en mi lista de pendientes demasiado tiempo. Outlander es una de mis series favoritas y tengo muchas ganas de sumergirme en estos libros y reencontrarme con Jamie. Este es el primer libro de una serie de libros de fantasía histórica, creo que en total son ocho así que voy a tomarme las cosas con calma y leerlos poco a poco.

MI VIDA (NO DEL TODO) PERFECTA, SOPHIE KINSELLA // no encontré la portada en español, pero tengo entendido que llegará  a España de la mano de Lince. Es sobre una joven que cree tener la vida perfecta, hasta que la despiden del trabajo y decide montar un 'glamping' (= camping de lujo). Por lo que tengo entendido es una novela muy divertida y fresca, y tras leer otros libros de Sophie Kinsella estoy segura de que me encantará.


¡Y eso es todo! Ya solo me queda un examen de la universidad, así que dentro de poco tendré más tiempo para blogger y para leer. Ayer terminé mi primera lectura del año, A million Junes, así que espero traeros dentro de poco la reseña.

¿Qué libros tenéis pensado leer este año? ¿Alguno en inglés?
Con  mucho amor,
Dru💘

16 comentarios :

  1. Hooola, Dru!!
    Coincidimos en tres!! MUERO POR LEER EVERLESS <3 Mucho hype, i know, pero da igual. Ya quiero leerlo. Y también le tengo muchas ganas a Outlander y el de Melissa Albert!! Espero poder leerlos y que vos también jajaj. Y que los disfrutes!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Everless tenga todo ese hype por algo y no nos decepcione☺☺

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído Asesinato en el Orient express y no me canso de recomendarlo, a mí es que me gustó muchísimo y desde entonces soy fan de la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lectura obligatoria de este año porque no dejan de recomendármelo. Espero que me guste tanto como a ti.
      ¡Un beso enorme!💕

      Eliminar
  3. ¡Holaaa Dru!
    Te súper recomiendo el de Agatha Christie, tanto el libro como la película. Espero que los disfrutes y sigas leyendo a la autora porque es genial.
    Después los libros de Diana Gabaldón me llaman bastante a pesar de que no vi la serie, pero leí la sinopsis y se me hizo interesante. No sé jajaj.
    Espero que los puedas leer!!! Beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy espero que te animes con los de Diana Gabaldón, o por lo menos con la serie porque es una maravilla. Cuando lea el de Agatha Christie prometo hacer reseña para contaros qué me pareció✌💞

      Eliminar
  4. todos en inglés jejeje, más bien tengo que agregar libros en español.
    Yo tenía leer los de Sarah J Mass y ando en eso, me están gustando pero no creo que es para tanto. A mí los primeros de Outlander me gustaron, pero ya despues del 5 me empezaron a aburrir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, este año mi propósito es leer un poco más en español. Yo tengo un problema muy serio con las sagas largas, y es que siempre las dejo a medias, espero que con Outlander no me pase lo mismo...

      ¡Un beso enorme!💞

      Eliminar
  5. ¡Hola, Dru! No sabes lo feliz que me hace tenerte nuevamente por aquí. Siempre es necesario tomarse un descanso y me alegra que regreses con nuevas ideas y propósitos. De entrada ya me has presentado algunas novedades que no sabía que iban a salir en español o no sabía de qué trataban. De las cinco, me quedo con Everless y La Puerta del Bosque. Suenan súper bien y ya me tienen ganada con el tema del tiempo y clásicos macabros. De los otros, sólo he leído Asesinato en el Orient Express pero ha sido uno de mis favoritos del año pasado. Espero que te guste y ya me dirás qué te parece. Outlander es una serie que, si todo sale bien, este año me lanzo de cabeza. La iba a ver en 2017, pero entre una u otra cosa siempre la dejaba pasar. Ojalá este año sí lo cumpla.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee, te prometo que una de las cosas que más eché de menos es la comunidad blogger –a toda la gente que conocí y con la que tengo tan buena relación–💞💞Todos tienen buenas palabras para Asesinato en el Orient Express, espero leerlo cuanto antes.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola, espero completes tu lista, yo me estoy leyendo forastero un libro por año jajaja y este año corresponde al 3ero VIAJERA, cada que termino uno de la saga quedo agotada pero valen la pena totalmente. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me leeré uno al año como tú, porque yo para esto de las sagas soy bastante desastre y suelo cansarme muy rápido jajaja. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Asesinato en el Orient Express desde que leí Matrimonio de Sabuesos de la misma autora. Ella es simplemente magnífica en su estilo. Los demás no los he oído, pero creo que también quedarán anotados en mi lista de Goodreads. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he leído nada de la autora, pero le tengo muuuuchas ganas. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tengo que decir me han llamado la atención es 'Asesinato en el Oriente Express' y 'Mi vida (no del todo) perfecta', Outlander lo leí hace años, pero no pasé del primer libro (eso sí, mi madre va por el 6o y me mantiene informada :'D), la serie me encanta, ¿eh? Es algo muy raro, sí.
    Espero que te haya ido bien en lo exámenes.

    pd: este año no sé qué libros leeré, pero quiero leer más en inglés :P
    ¡Saludos! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander está empezando a darme miedo jajaja, estoy viendo que es un libro que me va a costar lo suyo terminarlo. Y entiendo perfectamente que la serie te encante, es MARAVILLOSA (reconozco que lo que más maravilloso me parece es nuestro querido Jamie Fraser...😍😂😂)

      Mucho ánimo con lo de leer en inglés. El año pasado me propuse empezar a leer un poquito más en inglés, y al final todos los libros que leí fueron en inglés. Una locura jajajaja. ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Dru Reads + BLOG DESIGN BY Labinastudio